Fortnite Wiki
Advertisement

Disambig-icon.pngPara el artículo sobre las otras islas, por favor vea Artemis o Athena

Apollo es el mapa de Fortnite: Battle Royale usado en el Capitulo 2. Este remplazó a Athena. El nombre continúa la tendencia de nombrar el mapa en honor a deidades griegas. Ha tenido alrededor de 8 variaciones a lo largo del Capítulo 2.

Curiosidades

Lugares en Apollo

Ubicaciónes con Nombre

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Historia

Con la destrucción de Athena por el Agujero Negro se creo un nuevo mundo llamado Apollo, con el Punto Cero abajo del centro de la Isla. Cuando Midas llegó a la isla plantó una base en el centro y usó Punto Cero para el dispositivo para destruir la Tormenta de el Bucle. Sin embargo, el plan falla y se crea un tsunami gigante que cubrió Apollo entero. Como resultado, Apollo quedó parcialmente inundado, luego el nivel del mar bajó y volvió a como estaba antes.

Luego de esto, una nueva amenaza se acerca, los superheroes del Universo Marvel fueron llamados a luchar contra la amenaza entrante, Galactus, atraído por el Punto Cero. Galactus llega y saca el Punto Cero, creando otro Agujero Negro pero más corto. Sin embargo, los embuclados lucharon contra Galactus con la ayuda de Iron Man en el Nexus, liberando el Punto Cero, pero dejándolo destabilizado.

El Agente John Jones fue enviado por la Orden Imaginada al bucle para establizar el Punto Cero y que nadie escape del bucle. Jones comenzó a viajar a muchas realidades para reclutar cazadores para que lo ayuden pero esto hizo que el Punto Cero empeore aun mas. Jones decide llamar a los Siete, traicionando a la Orden Imaginada. Jones consigue la ayuda de la Fundación y como resultado la Fundación termina encerrandose en el Punto Cero y formando la Aguja.

Cuando la Ultima Realidad llegó a Apollo intentaron tomar el Punto Cero con la Nave Nodriza. Sin embargo, fallaron y el Punto Cero fue empujado hacia el puente. La Doctora Slone, la posible lider de la Orden Imaginada, reclutá al embuclado para que lo ayude en su misión de destruir la Nave Nodriza. Su misión fue poner bombas poderosas bajo de Complejo Corriente para que la Nave Nodriza lo abduciera y luego explotar pero Slone necesitaba embuclados dentro de la Nave para activar las bombas ya que no podían activarlas desde bases de la OI. Cuando la misión terminó la Nave Nodriza se estrelló al mar, dejando caer abductores y cubos en Apollo mientras se destruía.

Los cubos y el cubo dorado que venían en la Nave Nodriza comenzaron a moverse a travez de Apollo hasta llegar al Cataclismo, ahí la Reina del Cubo sale del Cubo Dorado y forma la Convergencia, luego se convirtió en la Piramide. La Reina del Cubo comienzó a abrir un portal hacia la Ultima Realidad y comienza a destruir Apollo. Sin embargo, la Fundación volteó la Isla, haciendo que la Reina del Cubo explote al chocar contra el mar, lo que hizo el portal cerrara. Cuando la Isla se volteó, Apollo quedó abajo y arriba se reveló un nuevo mundo, Artemis.

Advertisement