Arena

Arena es un modo de juego competitivo en Fortnite Battle Royale el cual puede ser jugado en Solitario, Duos o en Trios. En este modo, recibes puntos llamados "Subidón" por posicionamiento o eliminaciones. El Subidón determina tu liga en Arena. Teniendo cierta cantidad de subidón desbloqueas la posibilidad de participar en torneos y "Copas con premios en metálico" (Cash Cups).

Hay muchos objetosdel modo principal: Fortnite Battle Royale que no estan en Arena. Por ejemplo las granadas y los lanzacohetes.

Detalles sobre Arena

Division Arena.jpg
Menu de detalles sobre Arena, muestra las ligas y divisiones en orden.

Modos de juego disponibles

Arena esta disponible en Solitario, Duos y Trios. No esta disponible en escuadrones

Solitraio
Arena Solitario.png
Duos
Arena Duos.png
Trios
Arena Trios.png

Características

Sifón

En el Battle Royale normal, para ganar partidas pelear contra los demas casi nunca es la mejor manera para ganar. Sin embargo, en Arena el Sifón esta activado, el sifón permite que los jugadores puedan regenerar 50 de salud y/o escudo despues de hacer una eliminacion. Cuando se le da un buen uso puedes mejorar tu desempeño en Arena.
Moving circle.png
Un ejemplo de un círculo de tormenta "en movimiento"

La Tormenta

La Tormenta es aun más peligrosa en este modo, sobre todo cuando la partida va avanzando. Mientras que la primera tormenta tarda 30 segundos en una partida normal de Battle Royale, todas las fases son iguales y en Arena los circulos de la tormenta posteriores se conocen como zonas "En Movimiento"

Descarga Tormentosa

Storm Surge Warning.png
Descarga Tormentosa es una mecanica que anima a los jugadores a luchar e infligir daño. Si hay un cierto número de jugadores vivos durante una determinada fase de tormenta, la Descarga Tormentosa se activara. Habrá una advertencia en la zona antes de que realmente se active y cuando lo haga, periodicamente causara 25 puntos de daño a ciertos jugadores. En una partida por equipos, el daño de la Descarga Tormentosa elimina instantateamente a un jugador con 25 puntos de vida menos, incluso si los compañeros de equipo estan vivos. (No causa un estado de derribo)

Los jugadores que serán dañados por la descarga tormentosa dependen de cuánto daño hayan infligido. Si está por debajo de cierto umbral de daño, recibirá daños por marejada ciclónica una vez que se active. Cuando hay una advertencia de descarga tormentosa o cuando está activa, habrá una interfaz de usuario en el lado derecho de la pantalla de un jugador que les indicará si están por debajo o por encima del umbral de descarga tormentosa.

Formato de puntuación de exageración

Puntación de Arena en Solitario
Liga Abierta Aspirantes Campeones
División 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Billete de autobús 0 -10 -20 -30 -50 -60 -70 -80
Victoria Magistral 50
Legar al Top 2 25
Legar al Top 3 10
Legar al Top 4 10
Legar al Top 5 20
Legar al Top 10 10
Legar al Top 20 15
Legar al Top 25 15
Legar al Top 30 10
Legar al Top 40 10
Legar al Top 50 10 0
Cada eliminación 20 15 10

Puntuación de Arena en Dúos
Liga Abierta Aspirantes Campeones
División 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Billetes de autóbus 0 -10 -20 -30 -50 -60 -70 -80
Victoria Magistral 50
Legar al Top 2 25
Legar al Top 3 10
Legar al Top 4 10
Legar al Top 5 20
Legar al Top 10 10
Legar al Top 12 15
Legar al Top 15 15
Legar al Top 17 10
Legar al Top 20 10
Legar al Top 25 10 0
Cada eliminación 20 10

Puntación de Arena en Tríos
Liga Abierta Aspirantes Campiones
División 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Billetes de autobús 0 -10 -20 -30 -50 -60 -70 -80
Victoria Magistral 50
Legar al Top 2 25
Legar al Top 3 10
Legar al Top 4 10
Legar al Top 5 20
Legar al Top 6 10
Legar al Top 7 15
Legar al Top 8 15
Legar al Top 9 10
Legar al Top 10 10
Legar al Top 15 10 0
Cada eliminación 15 10