Fortnite Wiki
Advertisement

Disambig-icon.pngPara el artículo sobre las otras islas, por favor vea Athena o Apollo

Artemis es el nombre en clave para el mapa del capitulo 3 en Fortnite: Battle Royale, remplazando a Apollo. El nombre continúa la tendencia de nombrar el mapa en honor a deidades griegas, comenzando con la letra "A"

Historia

Después de los eventos de El Fin, Apollo se corrompió gravemente por los ataques de La Última Realidad y se volcó. Después de que esto sucede, un mega tsunami generado por el impacto de la volcadura de la isla noquea al embuclado. Luego flotan hacia Artemis. Se encuentran con La Fundación y otros sentados cerca de un fuego. Le ofrece sentarse y les cuenta sobre la Orden Imaginada y su abuso del Punto Cero. El embuclado acepta unirse a su equipo contra la Orden Imaginada. El científico envía al embuclado en misiones de reconocimiento de cohetes, para obtener sus "elementos esenciales de guerra". También intenta ponerse en contacto con Paradigma a través de registros de audio. Se encuentran en Túneles Tortuosos después de sus lanzamientos de cohetes. Llegan los dos primeros equipos de topos de La Orden Imaginada y se construyó una estructura similar a una gruta en Pico Pináculo y sirve como base de La Orden Imaginada. El Gobierno (Anteriormente conocido como la AIN) también llega y comienza a desenterrar el cráneo del Devorador. La Orden Imaginada sabotea el Cohete del Científico. Envía a El Embuclado para vengarse y recuperar las partes del cohete.

Lugares en Artemis

Los lugares en Negrita son ubicaciones de otros capítulos

Temporada 1

Ubicaciones con nombre

Lugares emblemáticos

Temporada 2

Ubicaciones con nombre

Lugares emblemáticos

Curiosidades

  • Artemis es el nombre de la deidad griega, Artemisa. Ella es la diosa de la luna, los animales salvajes y la caza.
  • Las características del terreno de Artemis fueron objeto de teasers a través de una imagen al revés para el material promocional de El Fin.
  • Artemis estuvo en realidad bajo Apollo hasta los eventos de El Fin, lo que significa que Apollo no ha sido destruido (aunque severamente corrompido) y tiene la posibilidad de regresar en un capítulo posterior.
  • Durante el tiempo de inactividad de la temporada, el mapa se reveló gradualmente en el sitio web Fliptheisland.com. Inicialmente, al 5%, se descubrirían más partes del mapa a medida que más personas tuiteen #FortniteFlipped. El mapa se reveló por completo el 5 de diciembre de 2021 a las 08:15 UTC.
  • 7 ubicaciones de Athena y Apollo han regresado. Estos incluyen los siguientes: Pisos Picados, Túneles Tortuosos, Caserío Colesterol, Balsa Botín (como Lugar emblemático) Escalones Estivales (como Lugar emblemático, conocido como El Templo), El Volcán (como El Daily Bugle) y Logjam Woodworks (como Aserradero Abandonado .)
  • Artemis incluye muchas versiones modificadas de Puntos de interés como Pisos Picados y Aserradero Abandonado.
Advertisement