Fortnite Wiki
Advertisement

Capítulo 2: Temporada 2, también conocido como Temporada 12 es la decima-segunda temporada deFortnite: Battle Royale que inició el 20 de febrero de 2020 y que terminó el 17 de Junio del mismo año.

Anteriormente, la fecha de lanzamiento estaba fijada para el 13 de diciembre de 2019, pero se pospuso hasta el 6 de febrero de 2020 para dar paso a las vacaciones y al evento Live At Risky. Más adelante, el 24 de enero de 2020, Epic Games anunció que lo pospondrían nuevamente hasta el 20 de febrero de 2020 para revelar los secretos de la temporada anterior y probar el sistema de física del Caos de Unreal Engine.

El Capitulo 2: Temporada 2 estaba originalmente programado para finalizar el 30 de abril de 2020, pero posiblemente debido a que los jugadores se quejan de tener poca XP para ganar los estilos de agente dorado de las skins del pase de batalla, así como problemas relacionados con el COVID-19, se extendió. se extendió en otro momento, debido a que la próxima temporada no estaba lista y se extendió nuevamente debido a las protestas masivas en Estados Unidos y otros países debido a lo que pasó en Mineápolis.

Previamente en Fortnite...

La temporada continúa la historia que se inició en la temporada 3

Tras la reconstrucción de la isla debido a El Fin, La Orden Imaginada envió a un grupo de personas de E.G.O. en la isla, dedicado a explorar la nueva isla. Sin embargo, un grupo misterioso llamado A.L.T.E.R. cuyos miembros se parecen extrañamente a los de EGO ya está presente en la isla (sin embargo, esto solo se aplica a algunos miembros, ya que durante la temporada aparecen otros miembros de ALTER pero no tienen alter-egos en EGO, la creación de la mayoría de los alter-egos supuestamente se debe a a las instantáneas, sin embargo, es imposible saber cuáles son los originales y cuáles son las instantáneas debido a la falta de información sobre las dos organizaciones). A lo largo del Capítulo 2: Temporada 1, se produjo una batalla entre las dos facciones. Cerca del final de la temporada, se vio al Agente del Caos observando la batalla en las sombras, mientras que Midas exploró Eye Land, dejando atrás su marca cuando varios objetos se convirtieron en oro.

Como empezó?

En algún momento después del final del Capítulo 2: Temporada 1, EGO creó una división de espionaje conocida como ESPECTRO, mientras que ALTER, cuyo nombre real se revela como SOMBRA, ya tenía el suyo propio porque cuando se creó, SOMBRA tenía como función principal el espionaje, las tramas y la conquista. . Midas construyó una enorme instalación conocida como La Agencia en Eye Land, el mismo centro de la isla, que actuó como la principal base de operaciones de ESPECTRO en la isla. La ubicación resultó crucial para ESPECTRO , ya que el centro les dio mucho mejor control sobre el resto de la isla. ESPECTRO también se expandió rápidamente, creando otras bases y puestos de avanzada en toda la isla. La Casa Fantasma, que podría haber servido como área de alojamiento temporal para los nuevos reclutas de ESPECTRO, se construyó al sur de La Agencia. Cuando Skye se une a GHOST, GHOST toma el control de EL Tiburón y construye una prisión para diferentes individuos capturados por ESPECTRO. Otra base de ESPECTRO conocida como El Yate, un barco muy lujoso que contenía una habitación privada de Miausculos, un bar, un gimnasio, un mini jacuzzi, un helipuerto y una gran sala principal que contenía una estatua dorada de Midas, también estaba ubicada en el lado noreste. de la isla.

Después de que Brutus se une a Shadow, Agente del Caos estableció la base principal de operaciones de SOMBRA en La Gruta, una instalación subterránea recién construida a la que se podía acceder a través de dos grandes agujeros en el suelo, que contenía tirolesas para un transporte rápido por la instalación. El área estaba completa con habitaciones, edificios, escaleras y salidas de aire. Esta era actualmente la única base grande de SOMBRA. Sin embargo, a diferencia de ESPECTRO, SOMBRA poseía cinco casas seguras de sombra adicionales repartidas por toda la isla. Estos fueron diseñados para mezclarse con el entorno (excluyendo la casa de Pleasant Park), y sus interiores contenían una variedad de equipos y dispositivos electrónicos.

Cada una de las casas seguras e instalaciones propiedad de SOMBRA o ESPECTRO estaba custodiada por secuaces de SOMBRA o ESPECTRO, y contenía cámaras centinela, torretas centinela y bóvedas.

La historia del Capítulo 2: Temporada 2

Al comienzo del Capítulo 2: Temporada 2, Midas activó a varios agentes durmientes que luchaban contra los loopers dentro de The Loop. Estos incluyeron: Lynx, Bushranger, Brutus, Agent Peely e incluso Journey. Además, la aparición de Brutus como Boss en La Gruta puede sugerir que es un agente doble, o que cambió de bando para luchar por ESPECTRO. no mucho después de su activación.

TNTina se unió a SOMBRA, creó una enorme explosión en La Plataforma, destruyendo el área central. Toneladas de basura y galones de petróleo se derramaron en el océano y contaminaron las áreas circundantes. Tras el incidente, SOMBRA se hizo cargo del lugar y lo convirtió en su segunda base.

Varias semanas después de la temporada, se reveló que Deadpool de alguna manera terminó en la isla y trabajó para la Agencia. Saqueó El Yate y se hizo cargo de él, expulsando a Miausculos, quien procedió a hacerse cargo de la Fabrica de cajas y residir allí por el resto de la temporada. Su estilo también cambió a su forma SHADOW, lo que sugiere que cambió de bando.

Más tarde se reveló que Midas poseía un recuerdo de muchas máscaras de los personajes que probablemente mató, incluidos Lynx e incluso The Black Knight, convirtiéndolos en dorados para agregarlos a un recuerdo.

A lo largo de la temporada, Midas hizo que su hija Jules trabajara en la construcción de su dispositivo Doomsday debajo de La Agencia, que consta de una gran máquina orbe y cinco pilones. La máquina orbe estaba escondida debajo del edificio principal, mientras que los pilones estaban debajo de cinco escotillas recién construidas bajo el agua que rodeaba a la Agencia. Midas quería destruir La Tormenta por razones desconocidas, lo que posteriormente provocaría el colapso de El Bucle ya que la tormenta es de alguna manera crucial para su existencia (no sabemos si esto era parte de su plan o no). El proyecto de Midas iba directamente contra La Orden Imaginada, que quería conservar El Bucle y mantenerlo en funcionamiento.

Cerca del final de la temporada, Midas comenzó a cargar la máquina orbe. El dispositivo pasó por tres etapas. Inicialmente, apareció un "núcleo" de color amarillo brillante dentro del orbe, que consistía en energía pura. A continuación, se emitieron estructuras similares a zarcillos desde el núcleo, que se estrellaron contra el cristal exterior del orbe. En la etapa final, el núcleo se hizo más grande y brillante, y los zarcillos se hicieron más grandes y más fuertes. En este punto, algunos de los zarcillos lograron romper la cubierta exterior, aunque fueron canalizados y desviados de regreso al orbe.

No Sweat Insurance, con su oficina en Albercas Adormecidas, comenzó a asegurar edificios contra un escenario de inundación, con docenas de letreros No Sweat Insurance colocados junto a diferentes edificios.

La cuenta regresiva para el evento El Dispositivo apareció sobre La Agencia, advirtiendo a todos los embuclados sobre el evento programado para el 15 de junio.

Minutos antes del evento El Dispositivo, se abrieron las escotillas que rodeaban a La Agencia.

Pase de batalla

El Pase de batalla cuesta 950 PaVos, y puedes obtener una ganancia de 550 PaVos si superas todo. Por primera vez, la pestaña del Pase de Batalla tiene un nuevo aspecto; en ella puedes acceder a desafíos, el Pase de batalla y más.

Gear Specialist Maya - Outfit - Fortnite.png
Agent Peely - Outfit - Fortnite.png
Hench Life - Loading Screen - Fortnite.png
Getaway Case - Skydiving Trail - Fortnite.png
Banana Briefcase - Back Bling - Fortnite.png
Hench - Wrap - Fortnite.png
Gear Specialist Maya
Nivel 1
Agent Peely
Nivel 1
Hench Life
Nivel 3
Getaway Case
Nivel 4
Banana Briefcase
Nivel 6
Hench
Nivel 7
Mountain Raid - Loading Screen - Fortnite.png
Spies! - Music - Fortnite.png
Hack & Smash - Harvesting Tool - Fortnite.png
Hench Hauler - Back Bling - Fortnite.png
Agent Nana - Spray - Fortnite.png
Big Haul - Glider - Fortnite.png
Mountain Raid
Nivel 9
Spies!
Nivel 8
Hack & Smash
Nivel 10
Hench Hauler
Nivel 14
Agent Nana
Nivel 15
Big Haul
Nivel 16
Brutus - Outfit - Fortnite.png
TNT! - Loading Screen - Fortnite.png
Heartblast - Emoticon - Fortnite.png
Bombs Away! - Glider - Fortnite.png
Eye of the Storm - Loading Screen - Fortnite.png
Brutus
Nivel 20
TNT!
Nivel 21
Heartblast
Nivel 25
Bombs Away!
Nivel 26
Eye of the Storm
Nivel 27
TNTeeth
Nivel 30
Boom Drop - Contrail - Fortnite.png
Wild Blast - Glider - Fortnite.png
Kabag! - Back Bling - Fortnite.png
Dynamite - Spray - Fortnite.png
Side Hustle - Emote - Fortnite.png
TNTina - Outfit - Fortnite.png
Boom Drop
Nivel 31
Wild Blast
Nivel 32
Kabag!
Nivel 36
Dynamite
Nivel 37
Side Hustle
Level 39
TNTina
Nivel 40
Roy G Meowscles - Loading Screen - Fortnite.png
Calico - Wrap - Fortnite.png
Feline Fun - Back Bling - Fortnite.png
Meow - Emoticon - Fortnite.png
Pandemonium - Emote - Fortnite.png
Our Man Peely - Loading Screen - Fortnite.png
Roy G Meowscles
Nivel 41
Calico
Nivel 42
Feline Fun
Nivel 45
Meow
Nivel 46
Pandemonium
Nivel 47
Our Man Peely
Nivel 49
Solid Scratch - Harvesting Tool - Fortnite.png
Fishbone - Spray - Fortnite.png
GHOST - Emoticon - Fortnite.png
Alphabet Soup - Contrail - Fortnite.png
Paws & Claws - Emote - Fortnite.png
Meowscles - Outfit - Fortnite.png
Solid Scratch
Nivel 50
Fishbone
Nivel 52
Ghost
Nivel 54
Alphabet Soup
Nivel 55
Paws & Claws
Nivel 59
Meowscles
Nivel 60
Lost Levels - Loading Screen - Fortnite.png
Spy Vs Banana - Wrap - Fortnite.png
Ollie - Glider - Fortnite.png
The Harvest - Loading Screen - Fortnite.png
Adventure Pack - Back Bling - Fortnite.png
Shadow - Emoticon - Fortnite.png
Lost Levels
Nivel 61
Spy Vs Banana
Nivel 62
Ollie
Nivel 64
The Harvest
Nivel 65
Adventure Pack
Nivel 66
Shadow
Nivel 69
Legendary Sword of Legends - Harvesting Tool - Fortnite.png
Bon Bon - Contrail - Fortnite.png
Llamacorn Express - Glider - Fortnite.png
Ollie Away! - Emoticon - Fortnite.png
Mighty Tree - Spray - Fortnite.png
Skye - Outfit - Fortnite.png
Epic Swords of Wonder
Nivel 70
Bon Bon
Nivel 72
Llamacorn Express
Nivel 74
Ollie Away!
Nivel 75
Mighty Tree
Nivel 78
Skye
Nivel 80
Golden Empire - Loading Screen - Fortnite.png
Coin Flip - Emote - Fortnite.png
Gold Touch - Spray - Fortnite.png
Banana Bomber - Glider - Fortnite.png
Specialist Pickaxe - Harvesting Tool - Fortnite.png
Boss Fight - Loading Screen - Fortnite.png
Golden Empire
Nivel 81
Coin Flip
Nivel 82
Gold Touch
Nivel 83
Banana Bomber
Nivel 84
Specialist Pickaxe
Nivel 87
Boss Fight
Nivel 88
Golden King - Harvesting Tool - Fortnite.png
Limitless - Music - Fortnite.png
Gold Dagger Pack - Back Bling - Fortnite.png
Golden Vision - Emoticon - Fortnite.png
Midas Memory - Wrap - Fortnite.png
Springy - Emote - Fortnite.png
Golden King
Nivel 90
Limitless
Nivel 91
Gold Dagger Pack
Nivel 94
Golden Vision
Nivel 96
Midas Memory
Nivel 97
Springy
Nivel 98
Midas - Outfit - Fortnite.png
Midas
Nivel 100

Recompensas gratuitas

Call Me - Emote - Fortnite.png
Cuff 'em - Emoticon - Fortnite.png
The Clash - Loading Screen - Fortnite.png
Cash Grab - Spray - Fortnite.png
Arroyo Pack - Back Bling - Fortnite.png
Blasted - Wrap - Fortnite.png
Call Me
Nivel 2
Cuff ‘Em
Nivel 9
The Clash
Nivel 13
Cash Grab
Nivel 18
Arroyo Pack
Nivel 23
Blasted
Nivel 28
Bunny Bounce - Music - Fortnite.png
Bananaxe - Harvesting Tool - Fortnite.png
Everything’s Fine - Spray - Fortnite.png
Skellefish - Glider - Fortnite.png
Meowscleteers - Loading Screen - Fortnite.png
Bunny Bounce
Nivel 38
Bananaxe
Nivel 43
Everything’s Fine
Nivel 48
Skellefish
Nivel 53
Meowscleteers
Nivel 58
Beep Beep - Emote - Fortnite.png
Dangerous Waters - Loading Screen - Fortnite.png
Denim Destiny - Wrap - Fortnite.png
Flaky - Contrail - Fortnite.png
Beep Beep
Nivel 68
Dangerous Waters
Nivel 73
Denim Destiny
Nivel 79
Flaky
Nivel 85

Recompensas especiales

CLASSIFIED - Umbrella - Fortnite.png
CLASSIFIED
Victory Royale

Recompensas (Desafíos de Deadpool)

Deadpool’s Katanas - Back Bling - Fortnite.png
Merc - Wrap - Fortnite.png
Deadpool - Outfit - Fortnite.png
Ride the Corn! - Spray - Fortnite.png
Wade Grenade - Spray - Fortnite.png
Deadpool's Katanas
Merc
Deadpool
Ride the Corn!
Wade Grenade
Advertisement