Fortnite Wiki
Advertisement

Ciudad Comercio (Retail Row en Inglés, Metrópoli Mercantil en Español Latino) era una ubicación con nombre ubicado cerca del norte de Rincón Rencoroso, el este de Albercas Adormecidas y el sur de Muelles Mugrientos.

Anteriormente en el Capítulo 1 estaba ubicado cerca del este de Polvorín Polvoriento, el oeste de Soto Solitario, el norte de Oasis Chorreante y el sur de Planta de Presión.

Ciudad Comercio ha estado en todas la Temporadas de Fortnite: Battle Royale menos en la Temporada 9.

Historia

  • Ciudad Comercio fue agregado el mismo día en que se lanzó el Modo Battle Royale de Fortnite.
  • La Ciudad no recibió tantos cambios hasta la Temporada 7 y 8. que se agregaron Restaurantes remplazando la cancha de baloncesto. Durante el evento de la Temporada 8, la parte este de Ciudad Comercio fue destruido por el volcán.
  • En la Temporada 9, Ciudad Comercio fue remplazado por Centro Comercial Colosal pero para la Temporada 10, Ciudad Comercio regresó junto a los Zombies debido a las zonas de la grietas.
  • Tras los sucesos de el Fin, Ciudad Comercio sobrevivió al agujero negro y fue agregado al mapa de Apollo.
  • Ciudad Comercio fue parcialmente destruido nuevamente por una abductor en el evento final de capítulo 2 y dejó de ser accecible en el Capítulo 3: Temporada 1 debido a que Apollo se volteó

Advertisement