Fortnite Wiki
Advertisement
Assassin Unknown - Emoticon - Fortnite.png
Este artículo/sección contiene especulaciones y/o teorías de fans.
Es posible que parte de la información de esta página no sea correcta.

//CENSURADO//
— Descripción en el juego

Doctora Slone es una skin de rareza epica en Fortnite: Battle Royale que se puede conseguir gastando 9 Estrellas de Batalla en la pagina 8 del Pase de Batalla del Capitulo 2: Temporada 7. Ella es la lider de la Orden Imaginada, una organización que tiene el control de el Bucle y de la Isla de Fortnite. También es uno de los protagonistas principales de la trama de Fortnite: Battle Royale desde el Capitulo 2: Temporada 7.

Se podía encontrar a Slone en el bunker secreto cerca de Rincón Rencoroso.

Estilos seleccionables

Body
A cuadros A rayas
Doctor Slone - Outfit - Fortnite.png
Doctor Slone (Battlestripe) - Outfit - Fortnite.png
Traje de batalla Plateado
Doctor Slone (Battlesuit) - Outfit - Fortnite.png
Doctor Slone (Silver) - Outfit - Fortnite.png
Dorado Prismatic
Doctor Slone (Golden) - Outfit - Fortnite.png
Doctor Slone (Prismatic) - Outfit - Fortnite.png
Head
Glasses Ponytail
Doctor Slone - Outfit - Fortnite.png
Doctor Slone (Ponytail) - Outfit - Fortnite.png
Shades
Doctor Slone (Shades) - Outfit - Fortnite.png

Trama

Estamos librando una guerra en la que estamos irremediablemente superados en armas. No te llevaré a casa. No si existe la posibilidad de que esa... cosa... pueda regresar a la isla. Cambio... y fuera.
— Doctora Slone

La Doctora Slone es un miembro de alto rango de la Orden Imaginada, o posiblemente sea la actual lider. Ella también es una de los protagonistas principales del trama del Capitulo 2: Temporada 7 hasta que traicionó al enbuclado en Operación: Cielo en llamas, convirtiéndose en una de los antagonistas de la Capítulo 2: Temporada 8.

Capitulo 2: Temporada 5

Después de los sucesos de el Devorador de Mundos, Slone ordena a Jones a no permitir que nadie escape del bucle en el Trailer cinemático del Capitulo 2: Temporada 5 . Ella no aparece durante toda la temporada después de eso.

Capitulo 2: Temporada 6

Ella está hablando con Jones de nuevamente en el Trailer cinemático de Capitulo 2: Temporada 6. Viendo como la OI esta evacuando, le ordena a Jones que regrese para estar a salvo. Jones no se pone de acuerdo y va por la Fundación para pedir ayuda.

Batman/Fortnite: Punto Cero

Slone trabaja con el Batman quien ríe y Lex Luthor para colocar su dispositivo de anclaje en el Punto Cero para usar su poder de forma remota. Abren las Grietas en Metrópolis para permitirles entrar en el bucle.

Capitulo 2: Temporada 7

Cuando La Última Realidad llegó a la isla, usaron la Nave Nodriza para arrancar la Aguja del suelo e intentaron absorber la energía del Punto Cero. Sin embargo fallaron y el Punto Cero fue empujado hacia la Oficina. Desatando una onda de choque que destruyó la Aguja y formó el Cataclismo. Con el Punto Cero a manos de la Orden Imaginada, Slone lidero la lucha contra La Última Realidad mientras ellos invadían la isla para tomar el Punto Cero para si mismos. Poco después, La Orden Imaginada comenzó a estar lleno de Impostores, por lo que reclutaron al embuclado para que lo ayudaran. Slone guió al enbuclado a través de varias misiones y reveló que estaba desarrollando un arma que puede destruir la Nave Nodriza. Slone le dice al enbuclado que active el Dispositivo de Contramedida, que está planeado para destruir La Nave Nodriza. En el proceso, descubrió que Experta era el Impostor que habían estado buscando y envió al enbuclado a confrontarla, en el que la derrotaron.

En el evento Operación: Cielo en llamas, después de que los embuclados fuesen abducidos por la Nave Nodriza, Slone hackeo los propulsores alielíienas para interactuar con ellos. Slone los guía a través de la Nave Nodriza y cuando están a punto de detonar las bombas, el Cubo se eleva del agua y ella activo las mochila propulsoras. El Cubo se vuelve inactivo, Slone les dice que no puede llevarlos a Apollo porque no puede dejar que El Cubo regrese. Ella detona las bombas y corta la conexión.

Capitulo 2: Temporada 8

Con la Base de la OI destruida, Slone y sus Guardias OI comenzaron a moverse a través de Apolo hasta que llegan a la Base oculta cerca de Rincón Rencoroso. Este resulta ser otra Base de la OI, qué se encontraba dentro de un búnker qué estuvo cerrado desde la temporada 1, capítulo 2. Han reunido los materiales de la nave alienígena del camión de plataforma dentro de la instalación. Todo esto con el fin de una investigación más a fondo sobre la nave nodriza.

En el Fin del Capítulo 2, se reveló que la Doctora Slone había capturado al Agente Jones y lo había encarcelado dentro del Puente. Ella estaba planeando ejecutarlo por traición, pero antes de que pudiera continuar con la ejecución, llegó la Fundación, matando a sus Guardias OI y salvando al Agente Jones. Slone pensó que la Fundación había muerto en el evento Crisis del Punto Cero, al intentar estabilizarlo para qué no explote. La Fundación se desenmascaró revelando su cara. Fue algo irónico, ya qué la Fundación, resulto ser la Roca. Slone luego, enojada, sacó una pistola y comenzó a disparar contra La Fundación. Sin embargo, La Fundación bloqueó todos sus disparos y luego la encerró dentro de la habitación.

Capítulo 3: Temporada 1

A pesar de perder el control del buble, Slone sobrevive a los eventos de El Fin. La OI envía taladros para llegar a la superficie de la isla recién volteada. Slone es la primera en llegar a Artemis como Snow Stealth Slone y, después de ella, los equipos topos llega a la superficie uno por uno, junto con los Guardias OI.

Capítulo 3: Temporada 2

Slone y la OI inician la guerra contra Los Siete, donde ejecutan un ataque total contra Artemis, desplegando sus aeronaves y Tanques Titan.

Impacto

Se vio a Slone operando un Tanque Titán cerca del colisionador durante el evento en vivo. Ella se burla de Jones y usa sus guardia para atacarlo a él, La Fundación y cuatro embuclados antes de ser aplastada por la mano izquierda del robot pilotado por Paradigma. No se muestra si sobrevivió o no al impacto.

Advertisement