Fortnite Wiki
Advertisement

El Cubo (También conocido como Kevin) es un objeto del trama en Fortnite: Battle Royale. Apareció por primera vez en la Temporada 5. Es un objeto antagonista de la Temporada 5, 6 y Capitulo 2: Temporada 8. La aparición del Cubo fue en la Temporada 5.

Descripción y Trama

El Cubo es una entidad sensible que apareció por primera vez el 24 de agosto de 2018, durante la temporada 5. Apareció cerca de Oasis Osentoso, siendo creada a partir de varios rayos de la grieta enorme, cerrándola en el proceso. El Cubo es un objeto de inmenso poder, ya que era capaz de destruir objetos en su camino mientras rodaba hacia Balsa Botín, imprimiendo poderosas runas que reducían la gravedad y generaban mounstruos del cubo a partir de sus fragmentos.

Los Cubos son las fuentes de poder de La Última Realidad, una facción malvada y maliciosa afiliada a El Paralelo con la intención de corromper y destruir las realidades. Todos los Cubos están controlados por La Reina del Cubo, con la excepción de Bluevin. Miles de cubos inactivos se almacenan en una habitación dedicada en las naves nodrizas, que se utiliza para alimentar las gigantescas naves alienígenas.

Advertisement