Fortnite Wiki
Advertisement

El fin es un evento en vivo en Fortnite: Battle Royale que inició el 4 de Diciembre a las 4PM ET y terminará posiblemente el 7 de Diciembre. Es el evento final del Capítulo 2: Temporada 8 y del Capítulo 2 en su totalidad.

Resumen

Diez minutos antes del evento, oleadas de mounstuos del cubo, principalmente las variantes brutas, comenzaron a aparecer e infiltrarse en Fortaleza Guava. Durante este tiempo, los jugadores recibieron un fusíl de asalto legendario y un revólver, así como acceso a torretas montadas para luchar contra ellos.

Una vez que concluyó la cuenta regresiva, La Reina del Cubo lanzó un rayo de energía corrupta al cielo, revelando cientos de naves nodrizas que enviaron oleadas de secuestradores para atacar a los jugadores. La Reina del Cubo luego generó muchos abductores, quienes finalmente destruyeron el Cubo Azúl.

Esto conduce a una escena dentro de la base de la Orden Imaginada, donde se revela que la Doctora Slone ha capturado al Agente Jones, quien planea ejecutarlo por traición. Antes de que pueda hacer eso, llega la Fundación, eliminando a varios Guardias OI. La Fundación se quita la máscara, revelando que no es otro que Dwayne "The Rock" Johnson.

Jones y La Fundación luego se dirigen a El Puente. La Fundación invierte la orientación giroscópica de la isla, mientras Jones lucha contra las Guradias OI. El Científico y El visitante, volando sobre la isla, notan a los embuclados y los llevan a un lugar seguro dentro del búnker escondido cerca de Parque Placentero.

Luego, el científico guía a los jugadores a través de la base del OI mientras la isla comienza a girar verticalmente. Los jugadores son llevados al epicentro de la isla, donde permanecen hasta que un cuidador rompe el tragaluz, lo que hace que el jugador emerja en el océano, lejos de la isla.

La Reina del Cubo se ahoga en el océano Y La Pirámide se disuelve una vez que la isla alcanza una inclinación de 90 grados, y las naves nodrizas restantes son destruidas por su descenso. Esto provoca un tsunami, que conduce al evento de tiempo de inactividad, mostrando varios pedazos de escombros en el mar abierto. La pantalla de quién muestra al jugador flotando inconsciente sobre un trozo de escombros que quedó del Puente.

Galería

Advertisement