Fortnite Wiki
Advertisement

Las indumentarias o skins son elementos cosméticos que los jugadores pueden comprar para que los usen sus héroes. Algunas de ellas son gratuitas, mientras que otras sólo pueden adquirirse mediante pases de batalla o comprándolas en la tienda usando paVos.

El precio de cada skin está basado en su rareza. Las que son de tipo Poco común cuestan 800 paVos, las de tipo Raro 1,200, las de tipo Épico 1,500 y las de tipo Legendario 2,000.

Los reclutas (también conocidos como predeterminados) fueron las primeras skins que se agreagaron al juego de forma gratuita para todos, sin embargo, el soldado de asalto aéreo fue la primera skin que se pudo comprar, el nivel 15 de la tienda de la temporada 1.

  • En el Capítulo 2: Temporada 1, todas las skins de reclutas se renovaron.
  • En el Capítulo 2: Temporada 5, se lanzó la oferta del Club de Fortnite, que ofrece un atuendo gratis todos los meses.
  • En el Capítulo 3: Temporada 1, todas las skins de reclutas recibieron otra renovación.

Para acceder rápidamente a la navegación de diferentes Skins, consulte a continuación

Skins Reclutas

Recruit 5 (Chapter 2)- Outfit - Fortnite.png

Skins Reclutas, También conocidos como skins predeterminados, son de los más básicos y se otorgan automáticamente a todos los jugadores nuevos. Si está usando una skin estilizado y lo elimina, se convertirá en un predeterminado.

Skins del Pase de Batalla
Battle Pass Tiers - Season Progression Fortnite.png

New Black Knight.png

Las Skins del Pase de Batalla son exclusivas para los usuarios que compraron el Pase de batalla.

Skins de la Tienda de Objetos
Pile of V-Bucks - Icon - Fortnite.png

Brite Bomber (Season X) - Outfit - Fortnite.png

Las Skins de la Tienda de Objetos sólo se pueden comprar utilizando exclusivamente PaVos.

Paquetes de la Tienda de Objetos
Pile of V-Bucks - Icon - Fortnite.png

Ninja Bundle - Bundles - Fortnite.png

Los Paquetes de la Tienda de Objetos solo se pueden comprar exclusivamente con PaVos. Los paquetes pueden incluir diferentes estilos de skins, herramientas de coleción, accesorios mochileros y más.

Ofertas de tiempo limitado
Cash Grab - Spray - Fortnite.png

Yellowjacket Starter Pack - Bundle - Fortnite.png

Lasofertas de tiempo limitado solo se pueden comprar exclusivamente con moneda real.

Skins promocionales

Galaxy (New) - Outfit - Fortnite.png

Las skins promocionales son exclusivos de la plataforma de juego a la que se asocia su cuenta. Plataformas como PlayStation, XBOX, Nintendo e incluso dispositivos móviles como Samsung tienen skins exclusivas si compras sus dispositivos.

Skins gratuitas
Present - Item - Fortnite.png

LT. Evergreen - Outfit - Fortnite.png

Skins Gratuitas se pueden obtener completando tareas y desafíos específicos.

Skins no lanzadas
Black Hole - Back Bling - Fortnite.png

Unreleased - Outfit - Fortnite.png

Skins no lanzadas son skins que actualmente no están disponibles para el público de Fortnite. Sin embargo, se cree que estos se filtraron o se encontraron en los archivos de Fortnite. .

Advertisement