FANDOM

Fortnite llama pinata

Las llamas piñata son las cajas de botín presentes principalmente en Fortnite: Salvar el Mundo. Para abrir una de ellas, debe irse a la sección de botines en el menú principal. Si el jugador tiene disponibles algunas de ellas, podrá abrirlas a continuación. De lo contrario, aparecerán opciones para comprar más.

Las mini llamas pueden conseguirse en misiones y sólo aparecerán si se han ganado. Las llamas de mejora pueden ser compradas por 100 paVos, mientras que las llamas de tormenta pueden ser compradas por 1,000 pavos.

Las llamas son extremadamente raras en Battle Royale, con solo 3 de ellas en cualquier parte dentro del mapa de Battle Royale. A menudo tienen muchos recursos y elementos dentro de ellos. Una llama contiene un surtido variado de botín, desde recursos hasta trampas y municiones. Las llamas no contienen armas a excepción de las granadas. Tienden a aparecer en lugares poco comunes como colinas y caminos. Los materiales encontrados en una llama contienen 200 de cada tipo de material.