Fortnite Wiki
Advertisement

Los paVos (Monedas V en Español latinoamericano) son la moneda del videojuego Fortnite, que puede ser usada tanto en los modos Salvar el Mundo como Battle Royale, además de para comprar el pase de batalla. Sólo puede obtenerse a través del juego en los modos Salvar el Mundo y Battle Royale, o comprandolas con dinero real.

En Battle Royale los jugadores pueden usarlos para adquirir nuevos objetos de personalización para sus héroes, ala delta o los picos. En Salvar el Mundo pueden comprarse paquetes de cartas de llamas piñata que contienen esquemas de armas, trampas y artilugios; además de nuevos héroes.

Obtener paVos

Los paVos se obtienen a través de los siguientes métodos, y solo los siguientes métodos. Es probable que otros métodos que no figuran en la lista sean fraudulentos y se deben informar a Epic Games:

Salvar el Mundo

  • Entrando cada día.
  • Completando misiones diarias. Normalmente suelen proporcionar al menos 50 paVos, con una pequeña cantidad de ellas que recompensará algo más.
  • Ayudando a otros jugadores con el escudo antitormentas a través de la sección "Jugar con otros" en el mapa. Bosque Pedregoso es para jugadores principiantes, mientras que Twine Peaks es para los más experimentados. Ambos recompensan 100 paVos cada uno.
  • Progresando a lo largo del juego
  • Para tener un buen inicio, también se obtienen unos cuantos paVos en las primeras misiones.

Battle Royale

  • Los jugadores reciben 300 paVos por temporada al completar la cantidad requerida del Pase de batalla gratuito
  • Los jugadores que hayan comprado el Pase de batalla pueden ganar 1500 paVos por temporada completando la cantidad requerida del Pase de batalla.
  • Los jugadores pueden reembolsar tres cosméticos (o paquetes) por cuenta. Estos devolverán los paVos al jugador. Los jugadores también pueden cancelar una compra y recuperar los paVos gastados poco después de comprar un artículo.
  • La compra de un artículo que se haya agregado por error a la Tienda de objetos resultará en un reembolso.
  • Los artículos que se eliminan de la Tienda de artículos, que se eliminan del juego en sí o que se anuncian incorrectamente, probablemente se reembolsarán a todos los jugadores que los compraron. También pueden recibir una compensación adicional.

Compra

Los paVos pueden comprarse con dinero real. Tienen los siguientes valores:

  • 1.000 paVos: 7,99 USD
  • 2.800 paVos: 19,99 USD
  • 5.000 paVos: 31,99 USD
  • 13.400 paVos: 79,99 USD
Advertisement