FANDOM

Battle Pass icon

El pase de batalla es un contenido de Fortnite Battle Royale. Puede ser adquirido por 950 paVos, y representa cada una de las temporadas del juego. Proporciona una variedad de objetos cosméticos; incluyendo indumentarias, potenciadores de PE para el propietario y sus amigos, llamas, iconos de estandartes, gestos y pieles para el pico o el ala delta; que normalmente se tardarían en obtener unas 150 horas de juego. En las últimas temporadas, se han añadido nuevos contenidos como emoticonos, accesorios mochileros, estelas, grafitis, juguetes o pantallas de carga.

Mientras se juega a Battle Royale se puede subir de nivel en el pase de batalla del jugador; lo que le permite acceder a más elementos, pudiendo desbloquear hasta más de 65 premios.

Para evitar las horas de juego, existe una opción para subir de nivel en el pase en cualquier momento usando paVos, a un precio de 150 por nivel. Los jugadores también pueden comprar un bundle de batalla (por 2,000 paVos); para desbloquear al instante los primeros 25 niveles y recompensas.

El número de niveles ganados después de comprar el Pase de batalla depende de los niveles obtenidos en el Pase gratuito, que tiene menos recompensas que el Pase de batalla.

Temporadas

Galería de imágenes

Vídeos