Fortnite Wiki
Advertisement
Para las otras versiones de esta ubicación, por favor vea Neopicados, Poblado Picados, Gotham City, Torres Saladas, Ciudadela Calavera o Campos Congelados

Pisos Picados (Tilted Towers en Inglés, Rascacielos Recostados en Español Latinoamérica) es una ubicación con nombre en Fortnite: Battle Royale ubicado en el centro de Artemis, cerca del este de Campamento Cariñoso el suroeste de Cruce Cremoso y junto a Balsa Botín.

Es uno de los sitios mas famosos y mas queridos en Fortnite: Battle Royale debido a su cantidad de cofres que tiene ese lugar.

Vista en general

Pisos Picados es una ciudad del tamaño de una aldea compuesta por muchos edificios, una torre de reloj, apartamentos, una oficina de seguros, tiendas, un mini campo de fútbol (anteriormente la cancha de baloncesto) y un muelle de pesca. La versión del Capítulo 3 de Pisos Picados es casi idéntica a su contraparte original, salvo algunas diferencias. Gran parte de la ubicación se ha renovado: existen nuevos edificios, como la cafetería y la gasolinera, los cruces pueden admitir vehículos como los automóviles y actuar como carreteras reales para conducir, y todos los edificios parecen más nuevos gracias a Unreal Engine 5, que hace que la ubicación parezca más pulido en todos los sentidos. Además de estos cambios, a raíz del Capítulo 3: Temporada 2, la Orden Imaginada ha ocupado la ciudad y ha instalado equipos y varios tipos de ordenanzas prácticamente en todas partes, incluido el estacionamiento de un dirigible accesible sobre la ubicación.

Historia

Temporada 2

  • 18 de enero de 2018: Pisos Picados fue introducido a la isla de Athena.

Temporada 4

  • Un trozo pequeño de El Meteorito destruyó un edificio cerca de la Torre Castillo.
    • Mas tarde los restos de este edificio fueron removido y se comenzó a hacer un nuevo edificio.

Temporada 5

  • La construcción a finalizado y ahora es una tienda
    • Mas tarde el Cubo lo aplasta. Por lo que otra construcción se comenzó a hacer.

Temporada 7

  • La construcción a finalizado. Ahora es un edificio de noticias.
    • Fue destruido por un terremoto a finales de esta temporada.

Temporada 8

  • Se comenzó a hacer otra construcción
    • La construcción finalizó y ahora es un edificio llamado "No Sweat Insurance"
  • Evento Final: Pisos Picados fue finalmente destruido por el volcán. Lo único que sobrevivió de Pisos Picados fue el edificio No Sweat Insurance, que es el mismo edificio que fue destruido en eventos anteriores.

Temporada 9

  • Pisos Picados fue recreado con una versión futurística llamado Neopicados.

Temporada X

  • Neopicados se convirtió en Pueblo Picado.
    • Luego en Gotham City.
      • Luego fue absorbido por el Agujero Negro en el evento de El Fin.

Capitulo 2: Temporada 5

Capítulo 2: Temporada 6

  • Ciudadela Calavera remplazó a Torres Saladas. Algunas construciones de Pisos Picados permanecen pero fueron modificados para adaptarse a la temporada primitiva

Capítulo 3: Temporada 1

  • Luego del evento El Fin del capítulo 2, se reveló que Pisos Picados estaba en la Otra Cara, donde está escondido bajo la nieve exactamente donde estaba en la isla de Athena.
  • 18 de Enero de 2022: Con la nieve derritiéndose, Pisos Picados fue descongelado y agregado a la isla, remplazando a Campos Congelados. Pisos Picados fue completamente rediseñado y ahora tiene 20 cofres mas.

Capítulo 3: Temporada 2

  • Pisos Picados cae bajo la ocupación de la Orden Imaginada, lo que hace que todo el PDI se convierta en un lugar gobernado por la OI, equipado con tiendas de campaña, vehículos, equipo y más, todo instalado allí. Un Dirigible de la OI accesible también está estacionado sobre la ubicación.

Galería

Datos Curiosos

  • En la Temporada 7, Pisos Picados estaba parcialmente cubierto por nieve. Luego en la Temporada 8 la nieve en Pisos Picados se derritió.
  • Ahora Pisos Picados tiene 7 versiones, los otros son, Neopicados, Poblado Picado, Gotham City, Torres Saladas, Ciudadela Calavera. y Campos Congelados.
  • Pisos Picados es la ubicación "con suerte" que sobrevivió a 3 destrucciones. Cuando quedo completamente destruido, el edificio No Sweat Insurance era el único edificio que sobrevivió.
  • Es la ubicación mas grande de Athena.
  • A finales de la Temporada 3, en Pisos Picados habían muchos carteles del Meteorito, chocando contra Pisos Picados.
    • Donald Mustard eligió a Pisos Picados para ser destruido por el Meteorito, pero luego en un Podcast de Marvel, dijo que cambió por Polvorín Polvoriento. Esto fue para trolear a la Comunidad de Fortnite: Battle Royale.
  • Todavía hay algunos Edificios de Pisos Picados en Ciudadela Calavera, anteriormente Torres Saladas y ubicado en el centro de Apollo que actualmente se encuentra debajo de Artemis.
  • Cuando Pisos Picados volvió en el Capítulo 3: Temporada 1, 20 cofres mas se agregaron en la ubicación, lo que significa que supera a su rival, El Daily Bugle.
  • Una teoría es que Pisos Picados se agregó bajo Artemis durante los eventos del Capítulo 2: Temporada 5. Esto podría probarse, porque Pisos Picados no estuvo presente durante los eventos de El Fin, y El Punto Cero podría haber separado a Pisos Picados de otra dimensión. sobre Artemis.
Advertisement