Fortnite Wiki
Advertisement

Pisos Picados(Tilted Towers en Inglés) fue una ubicación con nombre ubicado cerca del oeste de Socavón Soterrado, el sur de Balsa Botín y del norte de Túneles Tortuosos.

Es uno de los sitios mas famosos y mas queridos de Fortnite Batlle Royal debido a su loot y a su cantidad de Cofres que había en ese lugar. Unos de sus edificio mas populares fueron el Edificio Castillo y La Torre de Reloj.

Historia

Pisos Picados en la Temporada 2

Temporada 2

Pisos Picados fue introducido al mapa de Athena a mediados de la Temporada 2. Durante estos tiempos, sobrevivir en Pisos Picados era muy difícil, debido a la cantidad de personas que caían en este lugar, era muy peligroso. Era recomendable para los jugadores ir a Pisos Picados si querían eliminar muchos jugadores.

Temporada 4

  • Un meteorito destruyó un edificio cerca del Edificio Castillo.
    • Mas tarde los restos de este edificio fueron removido y se comenzó a hacer un nuevo edificio.

Temporada 5

  • La construcción a finalizado y ahora es una tienda
    • Mas tarde el Cubo lo aplasta. Por lo que otra construcción se comenzó a hacer.

Temporada 7

  • La contrucción a finalizado
    • Fue destruido por un terremoto mas tarde.

Pisos Picados fue finalmente destruido en el evento de la Temporada 8. Lo único que sobrevivió de Pisos Picados fue el edificio No Sweat Insurance, que es el mismo edificio que fue destruido en eventos anteriores.

Con el lanzamiento de la Temporada 9, Pisos Picados fue recreado con una versión futurística llamado Neopicados, quien luego en la Temporada X se convertiría en Poblado Picado, luego en Gothan City y luego sería absorbido por el Agujero Negro en el Evento de El Fin.

Capitulo 2: Temporada 5

Capítulo 2: Temporada 6

  • Ciudadela Calavera remplazó a Torres Saladas. Algunas construciones de Pisos Picados permanecen pero fueron modificados para adaptarse a la temporada primitiva

Datos Curiosos

Advertisement