Fortnite Wiki
Advertisement
Fortnite Wiki

Polvorín Polvoriento (Dusty/Dusted Depot en Inglés, Almacenes Andrajosos en Español Latino) es un lugar emblemático en el mapa de Apollo ubicado en el centro, cerca del sur de Complejo Corriente, el oeste de Muelles Mugrientos y el norte de Albercas Adormecidas.

Anteriormente en el Mapa de Athena(Mapa del Capitulo 1) estuvo ubicado cerca de las fabricas, el oeste de Ciudad Comercio, el sur de Señorío de la Sal y el este de Ciudad Gótica.

Historia

Polvorín Polvoriento antes de la Temporada 4

Temporada 0

Polvorín Polvoriento se agregó el día de lanzamiento del Modo Battle Royal de Fortnite, junto a Ciudad Comercio, Señorío de la Sal, Balsa Botín, entre otros.

Temporada 4

No cambia nada hasta la Temporada 4, un meteorito cae al centro del mapa, destruyendo completamente unas fabricas y mitad de Polvorín Polvoriento. Convirtiendo toda la zona en Socavón Soterrado. El Almacén Azul quedó completamente destruido, el Almacén Gris fue parcialmente destruido mientras que el Almacén Rojo solo recibió daño en la parte izquiera, moviendo algunos contenedores del Almacén. El cambión que estaba en la Derecha de polvorín se movió rompiendo parte de los muros mientras que el camión que estaba en la parte de atrás salió volando, cayendo y chocando a la izquerda. Algunos contenedores de Polvorín Polvoriento cayeron a Socavón Soterrado.

Polvorín Polvoriento en la Temporada 4 hasta la Temporada 5 (Capitulo 1)

Temporada 5

  • En la Temporada 5, Lo que quedaba de Polvorín Polvoriento se convirtió en Cafetería Polvorienta. El Almacén Rojo se convirtió en una cafetería-museo mientras que el almacén gris se convirtió en un museo.

Polvorín Polvoriento en la Temporada X

Temporada X/10

  • En la Temporada X, Polvorín Polvoriento regresó, remplazando a Socavón Soterrado y a Cafetería Polvorienta junto a las Fabricas. En esta temporada, los Colores de Polvorín Polvoriento esta cambiaron de Azul, Gris y Rojo a Rojo, Azul y Gris.
  • Durante la Temporada X, El Almacén Gris recibió cambios debido al Visitante quien construiría un Cohete en esa almacén que seria para el Evento de la Temporada 10 (El Fín) Tras el evento, Polvorín Polvorín junto al Mapa del Capitulo 1 fueron absorbido por el Agujero Negro.

Temporada 5 del Capitulo 2

  • 5 Temporadas después, en la Temporada 5 del Capitulo 2, Polvorín Polvoriento hace su regreso en el mapa de Apollo. Solo el Almacén Rojo y los escombros del Almacén Azul regresaron. El Orden de color de los almacenes son las mismas que en la temporada X.
  • El sitio regresó hasta con sus nombres originales, Al menos en Español de España y en Español Latino (Polvorín Polvoriento y Almacenes Andrajosos) ya que en el Fortnite Inglés no regresó como Dusty Depot en inglés, sino como Dusted Depot.

Temporada 6 del Capitulo 2

  • En la Temporada 6 del Capitulo 2, Polvorín Polvoriento fue dañado tras el evento final de la Crisis del Punto Cero. Esto afectó mas al Almacén rojo.
  • Rex fue agregado a este sitio

Temporada 7 del Capitulo 2

  • En la Temporada 7 del Capitulo 2 Polvorín Polvoriento no cambia en esta temporada, el único cambio fue en que el bioma primitivo en ese lugar ya no está debido a que La Aguja fue destruido.
  • Rex ya no se encuentra aquí.

Polvorín Polvoriento en la Temporada 5 del Capitulo 2

Urbanismo y Geografía

Polvorín Polvoriento actualmente está formado por medio Almacén rojo y algunas partes del Almacén azul, por muros parcialmente destruidas en la parte principal y variedad de arboles. Esta versión actual de Polvorín Polvoriento no es original del Capitulo 1.

Anteriormente estaba formado por un Almacén Rojo, un Almacén Azul, un Almacén Gris, unos muros quienes rodeaban el sitio y por 1 camión en la parte principal y otro en la parte de atrás.

Datos

Advertisement