Fortnite Wiki
Advertisement

La Temporada 6 es la sexta temporada de Fortnite: Battle Royale, lanzada el 27 de septiembre de 2018 y finalizada el 5 de diciembre de 2018. El tema gira en torno a la oscuridad.

La temporada 6 fue la primera temporada del pase de batalla que introdujo mascotas y música en el juego, así como un nuevo consumible, Shadow Stones. Los cambios en el mapa incluyen la adición de áreas dañadas, campos de maíz, islas flotantes y el castillo encantado.

La temporada 6 continúa la historia que comenzó en la temporada 3. Las runas que fueron creadas por Kevin en la Temporada 5 corrompen el área que las rodea y generan las Piedras de la Sombra. Kevin reforma, se une al lago botín.La roca de fondo y se levanta del aire, dejando un agujero gigante y un vórtice en Loot Lake y creando una isla gigante flotante con la casa encima. No mucho después, la isla comenzó a moverse hacia las runas y activarlas. Después de que terminó de activar las runas finales, levantó todas las runas del suelo y las atrajo hacia ellas. Kevin entonces abortó todo el poder y la energía que les pusieron y los tiró al suelo. Luego regresó a Leaky Lake y comenzó a absorber energía del vórtice. Poco después, Kevin lanzó un haz de luz púrpura hacia el cielo y creó un portal enorme. Luego explotó la isla que estaba sosteniendo (destruyendo la casa) y las piezas de Kevin que habían crecido alrededor de la casa cuando Kevin activó las runas volaron por todo el mapa y comenzaron a generar Cube Monsters. Estos monstruos pueden ser matados por escudo y botín. Kevin también creó fragmentos de cubo más pequeños. Más tarde, la cáscara externa de Kevin comenzó a agrietarse y continuó agrietándose durante toda la semana hasta que finalmente la cáscara externa cayó. A partir de ese momento, cada hora Kevin arrojaría un poco de líquido Nexus al vórtice. El 4 de noviembre, durante un evento en vivo, el Nexus final se cayó y Kevin comenzó a girar rápidamente y cargar hasta que finalmente explotó y destruyó todo Fortniteverse. Las almas de cada piel terminaron en The In Between, que mantenía cada universo (incluido el nuestro) en existencia. Luego apareció una grieta y se convirtió en una mariposa, y todos los jugadores en el servidor tenían una. La mariposa voló por un tiempo antes de que tocara a todos los jugadores que recreaban el universo y la isla. Las piezas de la isla flotante están cubiertas de hierba y cayeron al suelo y Kevin Los restos de s se encuentran en el centro del lago Leaky. Más tarde, Tomatohead creó un ejército de ex empleados de Durr Burger y atacó a Durr Burger con cucarachas, lo que obligó al restaurante a cerrar definitivamente. Durr Burger, con ganas de venganza, creó su propio camión de comida y se fue a la guerra con Pizza Pit. Los dos camiones de comida se movieron a lo largo del mapa. Actualmente, los camiones de comida están ubicados en Retail Row. Mientras tanto, un robot llamado AIM saltó de un avión y aterrizó en Flush Factory. Se dirigió a Leaky Lake, espiando a la gente de la ciudad y más tarde a una fiesta de baile en Tilted Towers. Los dos camiones de comida se movieron a lo largo del mapa. Actualmente, los camiones de comida están ubicados en Retail Row. Mientras tanto, un robot llamado AIM saltó de un avión y aterrizó en Flush Factory. Se dirigió a Leaky Lake, espiando a la gente de la ciudad y más tarde a una fiesta de baile en Tilted Towers. Los dos camiones de comida se movieron a lo largo del mapa. Actualmente, los camiones de comida están ubicados en Retail Row. Mientras tanto, un robot llamado AIM saltó de un avión y aterrizó en Flush Factory. Se dirigió a Leaky Lake, espiando a la gente de la ciudad y más tarde a una fiesta de baile en Tilted Towers.

Al final de la temporada, un iceberg con un castillo encima flotaba hacia la isla.

El 4 de diciembre, comenzó a nevar en la isla de desove.

Advertisement