Fortnite Wiki
Advertisement

La Temporada 7 es la séptima temporada de Fortnite: Battle Royale, que inició el 6 de Diciembre de 2018 y finalizó el 28 de febrero de 2019. El tema gira en torno a los días festivos. Las nuevas características incluyen Wraps , que permite a los jugadores personalizar armas y vehículos con nuevos estilos para combinar y complementar sus trajes favoritos.

La compra del pase de batalla permitió a los jugadores tener una semana de acceso anticipado al modo creativo , que se lanzó de forma gratuita el 13 de diciembre de 2018.

Como empezo?

El Iceberg visto a finales de la Temporada 6 choca con la isla y trae un área completamente nueva al mapa. Unas cuantas pieles de Hoilday están viendo la televisión en una cabaña cuando son testigos de que esto sucede. Aunque, al principio emocionado, un Papá Noel endurecido por la batalla y varios Soushers Slushy aparecen sobre el iceberg y declaran la guerra. Sin embargo, esta guerra no se debe a la gente de la isla. Es debido a una piel malvada llamada El Rey de Hielo que vive en su castillo en la parte superior del Iceberg.

Poco después, AIM encuentra a una chica llamada Lynx y la invita a vivir con ella en Frosty Flights , una nueva base que AIM ha configurado. Mientras tanto, TomatoHead y Durr Burger continúan su guerra de alimentos con Durr y Tomato estableciendo una tienda en Retail Row, la última debido a que Greasy Grove (donde se encontraba la Durr Burger original) fue inundada por Viking Village y luego congelada por el Ice King . El Iceberg comienza a derretirse, revelando una espada llamada Infinity Blade, propiedad de The Ice King. Los jugadores podrían usar esta espada como un arma cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el arma fue saltada debido a que destruyó un turismo de un millón de dólares. Se puede asumir que el Rey de Hielo perdió la espada. Algún tiempo después de eso, apareció una advertencia del clima y una caída en todos los televisores de la Isla, alrededor de ese tiempo apareció una Esfera de Hielo sobre donde solía estar la espada, en el Pico Polar , y después de un tiempo, fue posible ver que el Rey de Hielo estaba dentro de la Esfera. El 19 de enero, el Rey de Hielo salió de la esfera y cubrió la isla entera con nieve y los Monstruos de Hielo aparecieron en la isla. Más tarde, el malvado prisionero.(no oficialmente llamado The Fire King) estalla y comienza a derretir toda la nieve del mapa. Después de hacerlo, comienza a invocar terremotos que eventualmente causan la formación de enormes grietas en la isla. El Rey del Fuego se refugia en Wailing Woods, donde lentamente comienza a decaer y arder debido a sus poderes. Las grietas finales destruyen un edificio de Tilted Towers (de nuevo) y causan una enorme ola de calor.

Advertisement